En CLICKFER no hay letra pequeña

En el mes de enero del año 2014 nace CLICKFER, una marca que tiene como objetivo modernizar las ferreterías y acercarlas al público tanto profesional como general.

Los tres pilares sobre los que se sientan las bases para conseguir este acercamiento son:

La gente busca autenticidad, sobre todo en mercados saturados. Muchas de las grandes marcas tendrán que maniobrar rápidamente para gestionar este cambio. Podría ser muy duro para algunas de ellas vender autenticidad
Wally Olins

Servicios

Diseño web “Responsive"

El diseño web adaptable o adaptativo (en inglés, Responsive Web Design) es una filosofía de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de mediaqueries en la hoja de estilo CSS, consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario. El uso de dispositivos móviles está creciendo a un ritmo increíble, dispositivos como tablets y smartphones han incrementado sus ventas en los últimos años y la navegación en Internet mediante estos dispositivos es cada vez más común. Ese es el motivo por el que el diseño web adaptable se ha vuelto tan popular, pues es una técnica que proporciona una solución web que puede manejar la visualización web tanto de escritorio como de dispositivos. Fuente: Wikipedia

Presencia digital

web con información de productos, puntos de venta, localizaciones geográficas, redes sociales, videos demostrativos, preparación de listas de la compra...

Punto de venta

CLICKFER ha desarrollado una comunicación visual para el punto de venta, atractiva y atemporal, basada en el idioma universal de la iconografía. Distribución del punto de venta en libre servicio con venta asistida. Revalorizamos la figura del prescriptor y damos libertad al cliente. Asistencia en la implantación de mobiliario y surtido. Manual de identidad corporativa, con todos los elementos de comunicación necesarios para el correcto desarrollo de la marca.

Campañas publicitarias

Prensa. Televisión. Radio. Mupis. Vallas de gran formato. Redes sociales. e-mailing.
Folletos. Animación del punto de venta: poster, vinilos...
Creación de espacios promocionales en el punto de venta. Secciones de lineal con producto de temporada, linea de caja, espacios de producto en campaña promocional...
Crea una galería de imágenes propia en b/n que permiten la creación de piezas de comunicación artísticas, evita distracción y potencia el realce de las figuras presentadas.
La imagen en b/n representa una mayor carga emocional y autenticidad.

Gana tiempo en la administración y la gestión de compras