Complementos para jardín como borduras, balizas, celosías anti cotillas o setos artificiales. Después de aplicar las ideas y consejos que te damos para disfrutar de tu rincón favorito de la casa, quedarás como un experto en bricolaje delante de tus amigos. Accesorios decorativos y herramientas para tu jardín que encontrarás en las ferreterías Clickfer.
Existen distintos accesorios de jardín que, además de decorar ese rincón favorito de tu casa, tienen un objetivo funcional. Comidas en la terraza, tardes tomando el sol, noches de mojitos fuera… No pasa nada, en Clickfer te ayudamos a ser la envidia de tus vecinos con un jardín perfecto. Apunta, porque lo único que necesitas lo encontrarás en nuestros puntos de venta.
Las borduras de jardín nos ayudan a delimitar espacios y separar plantas dentro de nuestro jardín. Igualmente, si los escogemos bien también pueden servirnos para decorar y conseguir un patio más acogedor.
¿Cómo elegir la bordura perfecta para nuestro jardín? Lo primero que necesitamos saber es qué uso y cómo queremos que sea la zona que vamos a cercar. Para hacer formas curvas, necesitaremos una bordura flexible y manipulable.
En cambio, si queremos un estilo más rústico, podemos contar con borduras de polietileno, que no necesitan mantenimiento y le dan un aspecto más tradicional a nuestro jardín.
Si te apetece darle un toque especial a tu jardín, pero no sabes por dónde empezar, ¿Por qué no pruebas a crear un pequeño huerto en una esquina? Con las borduras adecuadas puede convertirse en un jardín precioso en cuestión de minutos.
La decoración de jardín no estaría completa sin unas buenas luces que nos ayuden a crear ambiente en las noches veraniegas. Además, son una alternativa barata y ecológica.
Instalar balizas solares es muy sencillo, aunque con ese truco parecerás un experto: antes de colocar cada foco de luz, haz una marca en la tierra con ayuda de un puntero y un martillo. Esto te ayudará a que queden alineadas y se vean perfectas de noche. Para un mejor resultado, tendremos que planificar bien la disposición de nuestras lámparas solares, intentando colocarlas siempre en zonas soleadas.
Las celosías de jardín tienen un montón de usos, desde decoración hasta separación de distintos ambientes, hacen parecer nuestro jardín o patio mucho más elegante y nos permiten añadirle un toque de color al jardín si estas incluyen hojas o flores.
Existen celosías fabricadas con todo tipo de materiales y formas, aunque nuestras favoritas son las clásicas de mimbre con hojas. Si las hojas son artificiales mucho mejor porque van a requerir menos cuidados y te harán quedar como un experto jardinero. En ferreterías Clickfer puedes encontrar celosías con hojas artificiales que cuentan con un acabado muy natural, así podrás quedar como un experto jardinero sin que se den cuenta de nuestro secreto.
La citronela no sólo huele genial, sino que además evitará que los mosquitos se sumen a tus fiestas nocturnas. El gel de citronela creará un ambiente especial en tu terraza.
Además, es perfecto si hay niños, ya que evitamos posibles quemaduras o accidentes con el fuego.
Los setos artificiales son un elemento indispensable para aquellos que quieren mantener la intimidad en su jardín. Si quieres evitar miradas indiscretas mientras tomas el sol en tu terraza, tienes que hacerte con uno.
Su instalación es muy fácil y rápida, sólo necesitarás unas cuantas bridas y unos alicates.
Además, lo mejor de tener un seto artificial es que es más barato y fácil de cuidar.
Las losetas ayudan a renovar nuestra terraza sin necesidad de obras. Son de fácil instalación y en poco tiempo tendrás un patio decorado y listo para usar.
El sol puede ser un problema estos días de verano si queremos disfrutar de una comida fuera. Para evitar insolaciones y quemaduras innecesarias, podemos colocar un toldo vela, mucho más cómodo que los toldos tradicionales.
Es sencillo de instalar y muy resistente, además de darle un aspecto moderno y elegante a nuestro jardín.
Por último, pero no menos importante, debemos cuidar nuestros muebles de jardín para que siempre se vean estupendos.
Mantener los muebles exteriores siempre perfectos no es sencillo, pero con unas fundas de exterior evitaremos suciedad y daños provocados por los rayos del sol.
Y listo, con todos estos complementos en tu jardín podrás disfrutar del verano y parecer un experto manitas delante de todo el mundo.