Acaba de arrancar nuestra campaña especial Calefacción 2017. Una nueva oleada de nuestra campaña anual «Sabemos lo que llevas dentro» que, hace tan sólo unas semanas, era premiada en los Premios Paraugas. Un nuevo folleto, un nuevo spot que se emitirá en la Televisión de Galicia y que se podrá ver en redes sociales. Anuncios en prensa y vallas publicitarias de gran formato.
En Clickfer comenzamos nuestra campaña de Calefacción 2017 siguiendo con la anual «Sabemos lo que llevas dentro». Como en ocasiones anteriores, lanzamos un nuevo folleto de ofertas. Éste, se compone de más de 250 referencias de producto repartidas en 12 páginas. En él podrás encontrar estufas, calefactores y material especial para el aislamiento del frío, entre otros artículos. La vigencia de las ofertas será hasta el 31 de enero de 2018.
En esta ocasión, el protagonista de la imagen de la campaña es el calor. Como producto destacado, nos encontramos con el burlete de caucho perfil P de la marca Tesa, capaz de dejar el frío fuera:
“LA TEMPERATURA SE APODERA
DE MI CUERPO.
YO NO SOY EL FUEGO,
NI TAMPOCO SOY EL SOL,
¡YO SOY EL CALOR!»
Del mismo modo que en campañas anteriores, éstas estarán presentes redes sociales como parte muy importante de una estrategia de marketing que acerca nuestras tiendas y actividad al público on line. Utilizaremos Facebook y Youtube para comunicarnos con nuestro target.
Por otro lado, renovamos el diseño de las vallas publicitarias de gran formato situadas en las inmediaciones de los puntos de venta Clickfer. Continuaremos también con la publicación de anuncios en La Voz de Galicia.
El monologuista gallego David Perdomo pone voz a dos nuevas piezas audiovisuales (en castellano y gallego) que forman la campaña de calefacción. Anuncios grabados con cámara Phantom, en blanco y negro, en los que el movimiento del actor nos permite percibir todos los detalles.
(Para ver el anuncio en gallego, haz clic aquí)