Campaña de Protección Laboral 2019

06/08/2019
Protección laboral 2019

La campaña de Protección Laboral 2019 de las ferreterías Clickfer comienza este agosto. Ofertas en material de protección como ropa, cascos, zapatos, guantes o arneses. Pero también herramientas de corte y ventiladores de todo tipo para no pasar demasiado calor este verano. Promociones válidas hasta el 14 de septiembre.

La Protección Laboral es, un año más, uno de los temas protagonistas de las campañas de Clickfer. Así, hasta el 14 de septiembre de 2019, los clientes de nuestras ferreterías de Galicia podrán disfrutar de ofertas especiales en equipamiento de protección individual y herramientas eléctricas, de corte…

El folleto de protección laboral ya está disponible en todos nuestros puntos de venta y en apartado promociones de nuestra página web. En la nueva portada del folleto seguimos desarrollando el concepto de los habilis, siendo coprotagonista de la portada el zapato Alice S3 SRC Woman de Cofra.

Folleto protección laboral 2019

El folleto cuenta con más de 400 referencias repartidas en 16 páginas.

Ofertas protección laboral 2019

Descarga el folleto

Como viene siendo habitual, esta nueva campaña de Clickfer tiene una fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca (Facebook, Linkedin e Instagram), además de publicarse anuncios a página completa en el periódico La Voz de Galicia.

Por otro lado, como plato fuerte de la campaña, acabamos de finalizar el rodaje de nuestros nuevos spots para emitir en la televisión autonómica gallega (TVG) y en redes sociales, cuya presentación está prevista para septiembre.