Campaña especial material y herramientas de poda 2018

14/12/2018
Campaña Poda 2018

Comenzamos la campaña de Poda 2018. Un nuevo folleto de ofertas en herramientas y material especial para la poda, anuncios en La Voz de Galicia, cartelería, redes sociales… En él podrás encontrar una amplia selección de ofertas en tijeras de poda, aspiradores sopladores, cortasetos, sierras, ropa de trabajo, desbrozadoras… En nuestras ferreterías hasta el 31 de enero de 2019.

Las ferreterías Clickfer presentamos nuestra campaña de Poda 2018 dentro de “Siempre lo llevaste dentro”. El folleto de ofertas en material y herramientas de poda de este año está protagonizado por un niño que sentencia:

Portada folleto Poda 2018

El folleto de poda, que ya está disponible en los puntos de venta Clickfer, tiene vigencia hasta el 31 de enero del 2019. Más de 100 referencias repartidas en 8 páginas en las que el usuario podrá encontrar diversos artículos de poda. Tijeras de podar, sopladores, trituradores, motobombas, biotrituradores y muchas más herramientas y accesorios para amantes de la poda y el cuidado del campo y el jardín.

Folleto ofertas herramientas poda

Haz clic en la imagen para descargar el folleto

Además, la campaña de poda podrá verse en forma de anuncios de prensa (en La Voz de Galicia) y en las propias ferreterías Clickfer (cartelería, vídeo catálogos y otro material especial para nuestros puntos de venta).