Nuestras ferreterías comienzan la campaña Especialistas

20/11/2018
Especialistas 2018 Clickfer

Empieza la campaña Especialistas 2018 de las ferreterías Clickfer. Un folleto de ofertas en herramientas para profesionales y amantes del bricolaje, un spot de televisión locutado por el actor y humorista David Perdomo y anuncios en prensa y digital completan la campaña de este año. Como ya sabes, los niños de este año representan la infancia de aquellos que siempre fueron pequeños manitas y que ahora son profesionales o amantes del sector de la ferretería y el bricolaje. Clickfer continúa así con “Siempre lo llevaste dentro”, una campaña creativa, irreverente y divertida.

Las ferreterías gallegas Clickfer comenzamos nueva campaña de publicidad dentro de “Siempre lo llevaste dentro“. En esta ocasión, llega el turno a nuestro folleto de ofertas de ferretería Especialistas 2018. En portada, el niño protagonista advierte: “Esto no es diversión, ESO ES DESTRUCCIÓN!”.

Folleto ofertas Clickfer

 

Junto con el folleto, también se acaba de presentar un nuevo spot  que se emitirá en redes sociales y en la televisión autonómica gallega (TVG), y también se publicarán anuncios a página completa en el periódico La Voz de Galicia, durante varias fechas a lo largo de las próximas semanas.

 

Un folleto de ofertas para especialistas en herramientas

El nuevo folleto tiene vigencia hasta el 31 de enero y cuenta con más de 850 referencias repartidas en 28 páginas. En portada, podemos observar un martillo perforador de la marca Hitachi.

Descargar folleto ofertas ferreteria

Descarga el folleto