Yo sí siento las piernas! La campaña de protección laboral 2018

30/07/2018

En Clickfer acabamos de estrenar nuestra campaña de protección laboral 2018. Con el eslogan “Yo sí siento las piernas”, presentamos un nuevo folleto que te ayudará a salir airoso de cualquier adversidad que se cruce en tu camino.

La campaña de protección laboral 2018 de las ferreterías Clickfer ya está en la calle. Te traemos todo el equipamiento necesario para mantenerte a salvo en tu día a día gracias a los equipos de protección individual (EPI’s). Ropa de trabajo, calzado de seguridad, guantes, mascarillas, ese nuevo arnés que tanta falta te hace… Todo reunido en un folleto de ofertas que podrás encontrar en nuestra página web y en los puntos de venta Clickfer. Hemos recopilado todos los must-have que necesitas para sentirte seguro, incluso cuando no todo va bien.  Porque sabemos que siempre lo llevaste dentro, sé como nuestro protagonista: desafía el peligro.

“YO SÍ SIENTO
LAS PIERNAS

Folleto protección laboral y mantenimiento 2018

Folleto especial protección laboral

Con vigencia hasta el 1 de septiembre,este nuevo folleto de ofertas cuenta con más de 800 productos repartidos en 32 páginas. Pantalones, cazadoras, gafas, botas, guantes… Además de materiales especiales para realizar pequeñas y grandes obras, herramientas eléctricas y mucho más.

Descargar folleto protección laboral

Descarga el folleto de protección laboral 2018

Nuevo spot protección laboral y mantenimiento

En gallego, y con la voz del monologuista y actos David Perdomo, lanzamos también el segundo spot del año que se puede ver tanto en nuestro canal de Youtube, como en nuestras redes sociales y la Televisión de Galicia.