¿Topos en el jardín? Si estos animales se han convertido en auténticos okupas de tu jardín, ¡tenemos la solución para que se vayan! Y es que erradicar plagas como ésta es tarea fácil siempre y cuando cuentes con la ayuda profesional necesaria. De eso, nos encargamos en las ferreterías Clickfer. Porque recuerda, ¡ésta es tu casa!
Eliminar una plaga de topos del jardín, ¿cómo hacerlo?. Cuando empiezan a aparecer montones de tierra en el césped o en la huerta de casa lo sabemos: ahí están ellos. Debemos actuar lo más rápido posible, ya que de lo contrario, nuestro jardín se convertirá en un auténtico campo de batalla. Y no sólo eso, estas plagas pueden afectar a algunas plantas que encuentren a su paso.
Existen diversas soluciones para eliminar los topos del jardín. En las ferreterías profesionales Clickfer, encontrarás las herramientas y productos anti plagas que todo Habilis necesita.
Si quieres eliminar a estos seres de tu jardín, hacerlo tú mismo vaya, pero hacerlo bien… te recomendamos una serie de productos que pueden ayudarte en la ardua tarea de acabar con los topos en casa.
Lo primero que tendremos que identificar es el foco de la plaga. Cuanto más precisos seamos en la identificación, más efectivos serán los métodos que utilicemos para eliminarlos. Lo primero que debemos hacer es intentar alejarlos. En caso de no funcionar, contemplaremos técnicas para acabar con ellos más radicales o, sí, llamaremos a profesionales especializados en este tipo de plagas.
Entre otras soluciones para acabar con los topos de jardín se encuentran los famosos rodenticidas (anticoagulantes que suponen un arma infalible contra los topos). Se trata de pesticidas que sirven para matar roedores. Su eficacia está ligada a su acción tóxica sobre los topos. Debemos tener mucho cuidado en su empleo, así como tomar medidas si en nuestra casa hay animales que transiten por el jardín. Además, esto puede tener un efecto no deseado ya que podemos contaminar la zona. Los productos químicos tardan mucho en desaparecer.
En tu ferretería encontrarás diferentes tipos de ahuyentadores:
Consentimiento de política de privacidad y cookies. Esta web usa cookies. Si continuas navegando por ella entendemos que estás de acuerdo con su uso.