La campaña de protección laboral y mantenimiento sigue su curso

12/09/2017
Folleto proteccion laboral mantenimiento Clickfer

Sumergidos en plena vuelta al trabajo, ya puedes disfrutar del segundo folleto de la campaña de Protección Laboral y Mantenimiento de este 2017. Además, podrás encontrarte con vallas de proximidad, anuncios en prensa y un nuevo spot “revolucionario” en la Televisión de Galicia.

Las ferreterías profesionales Clickfer presentamos el segundo folleto de la campaña protección laboral y mantenimiento para este 2017. Continuamos así con el desarrollo de la campaña “Sabemos lo que llevas dentro”.

“SOY AGITADOR DE MASAS.
DAME PINTURA, Y MONTARÉ UNA
REVOLUCIÓN, AUNQUE ME
ESTALLE EN LA CARA”

Este segundo folleto de la campaña ya está disponible en los puntos de venta Clickfer, así como en nuestra página web (descárgalo aquí). Con vigencia hasta el 11 de octubre, consta en total de 608 referencias repartidas en 28 páginas. En él podrás encontrar desde ropa de trabajo, hasta calzado de seguridad, pasando por equipos de seguridad y protección profesionales y todo tipo de herramientas.

 

Segundo spot de la campaña

Como con cada nueva publicación,  presentamos también el anuncio que se emitirá en la televisión autonómica gallega, (TVG) y que cuenta con la voz del actor David Perdomo:

Por otra lado, se volvemos a renovar el diseño de las vallas publicitarias de gran formato que están situadas en las inmediaciones de los puntos de venta Clickfer.

Seguiremos publicando anuncios a página completa en La Voz de Galicia en próximas fechas y podrás seguir la campaña también en nuestra página Facebook.

Folleto proteccion laboral Clickfer

Descarga aquí el nuevo folleto