Encontrar siempre la mezcla de pintura perfecta

06/09/2018
Segunda campaña proteccion laboral clickfer

La mezcla de pintura perfecta. Esa sensación de llegar a ella… ¿Lo sientes? Presentamos nuestro segundo folleto de Protección Laboral. Ya disponible en todas nuestras ferreterías. Seguimos volviendo al pasado de los profesionales: pintores, soldadores, expertos del bricolaje… Y es que “Siempre lo llevaste dentro”

Encontrar la mezcla de pintura perfecta no es fácil. Pero… ¿qué se te va a escapar a ti? Las ferreterías profesionales en Galicia, Clickfer, continuamos con nuestra campaña de Protección Laboral. El niño que llevas dentro, ese que está obsesionado con conseguir sentir la perfección, nos da una pequeña pista de cómo hacer una buena mezcla. Con el mezclador de pintura de la portada de nuestro segundo folleto de ofertas en material de ferretería, el modelo Cevik MX-1700N, tu pintura quedará perfectamente homogénea.

Segundo folleto proteccion laboral 2018 clickfer

 

Segundo folleto de protección laboral

Hasta el 15 de septiembre puedes disfrutar de las promociones y ofertas que encontrarás en nuestro folleto, que cuenta con casi 600 referencias repartidas en 28 páginas.

Volvemos a traerte las mejores ofertas en accesorios y herramientas de protección, como esa faja que cuidará de tu espalda cuando más lo necesites, gafas de protección para tus ojos, cascos protectores profesionales, mascarillas

Ya puedes consultar este nuevo folleto en todos nuestros puntos de venta y en nuestra página web. No dejes nada al azar, porque siempre lo llevaste dentro, deja que te ayudemos a que todo salga bien.

Descargar folleto de ofertas proteccion laboral

Haz clic en la imagen para descargar el folleto

 

Nuevo spot de la campaña de Protección Laboral 2018

No te puedes perder el spot de la segunda campaña de Protección Laboral. Éste se emite en la Televisión de Galicia, además de en nuestras redes sociales (Facebook, Youtube, Instagram) Como siempre, contamos con la fantástica locución del actor y monologuista gallego David Perdomo. Un toque de humor y de memoria para todos aquellos profesionales de hoy, amantes del bricolaje desde niños.