La campaña de Especialistas y la de Poda marcan continuidad a la campaña anual «Sabemos lo que llevas dentro» de Clickfer. Ambas llegan a la población gallega a través de folletos de oferta, anuncios en televisión, redes sociales, prensa y vallas de proximidad. Las ofertas tendrán vigencia hasta el 31 de enero de 2018.
Clickfer presenta dos nuevas campañas dentro de su campaña anual «Sabemos lo que llevas dentro». La primera de ella es la campaña de Especialistas. Su folleto de ofertas consta de 754 referencias de producto repartidas en 28 páginas con ropa laboral, calzado de seguridad, herramientas eléctricas y maquinaria específica para profesionales del sector construcción y servicios. El segundo folleto de ofertas es el de la campaña de Poda. Herramientas y materiales dirigidos al cuidado del campo y el jardín. Casi 100 referencias repartidas en 8 páginas. La vigencia de las ofertas en ambos folletos es hasta el 31 de enero de 2018.
Como ya es habitual, estas dos campañas llegan al público mediante imágenes en primeros planos y mensajes muy directos que apelan al humor y a la experiencia propia del consumidor.
En el caso de la campaña Especialistas, el martillo demoledor H65-SB3 de Hitachi le sirve al protagonista para hablarnos del significado más personal de «perforar»:
“SÓLO EXISTE UNA COSA
EN ESTE MUNDO
QUE ME HAGA VIBRAR.
ESO ES PERFORAR»
La campaña de Poda, acompañada del aspirador soplador triturador GW2500-QS de Black and Decker, habla de propiedad, la del jardín:
“SOY PURA FUERZA DE LA NATURALEZA
CAPAZ DE ARRASTRAR CON TODO
LO QUE SE ME PONGA POR DELANTE.
ESTE ES MI JARDÍN, Y AQUÍ
¡MANDO YO!»
Del mismo modo que en campañas anteriores, éstas estarán presentes redes sociales como parte muy importante de una estrategia de marketing que acerca nuestras tiendas y actividad al público on line. Utilizaremos Facebook y Youtube para comunicarnos con nuestro target.
Por otro lado, renovamos el diseño de las vallas publicitarias de gran formato situadas en las inmediaciones de los puntos de venta Clickfer. Continuaremos también con la publicación de anuncios en La Voz de Galicia.
Una vez más, el monologuista gallego David Perdomo pone voz a dos nuevas piezas audiovisuales. Podrán disfrutarse en su versión en gallego en la televisión autonómica gallega.
Son anuncios grabados con cámara Phantom, en blanco y negro, en los que el movimiento del actor nos permite percibir todos los detalles.
(Para ver el anuncio en español, haz clic aquí)
(Para ver el anuncio en español, haz clic aquí)