El nivel láser es una de esas herramientas de topografía y construcción que no pueden faltar en una ferretería. La utilidad del nivel láser es innegable. Antes de comprar un nivel láser debemos tener en cuenta para qué lo necesitamos. El nivel láser tiene muchas aplicaciones. En Clickfer te ayudamos a elegir el adecuado.
El nivel láser es una de esas herramientas que querrás tener siempre contigo por su gran utilidad y servicio en trabajos de construcción y bricolaje. Los niveles pueden clasificarse en tres tipologías: nivel óptico, nivel digital y nivel láser. En este artículo nos centraremos en estos últimos. Puedes comprar un nivel láser en cualquier punto de venta Clickfer.
El nivel láser, también conocido como nivelador láser, se basa en un proyector de haz de luz láser que sirve de ayuda en la realización de arreglos, empalmes, plomado y otras actividades similares. El nivel láser nos ayuda a mantener la precisión con respecto a una línea (tanto horizontal como vertical).
Esta herramienta de medición y nivelación nos servirá de guía para empezar o mantener una línea completamente recta en la tarea a realizar.
Cuando hablamos de tipología de niveles láser a grandes rasgos, y por establecer algún tipo de clasificación, hablaremos de niveles láser manuales, niveles láser autonivelantes y niveles láser rotativos:
¿Qué aplicaciones o usos del nivel láser te podrían interesar? Los niveles láser pueden ayudarte en las pequeñas tareas de bricolaje (colgar el espejo del pasillo o un cuadro en el salón) hasta en aquellas un poco más complicadas como el montaje de un suelo o la alineación de terrenos agrícolas).
Entre los aplicaciones del nivel láser se encuentran:
¿Quieres comprar un nivel láser? ¡Ve a por él y sus superpoderes a tu ferretería Clickfer!