NUEVO SPOT «No hay terreno que se me resista. Ya me gustaría a mí verte a mis años.»

15/04/2021

Presentamos el segundo spot de nuestra campaña «Sabemos que siempre lo llevarás dentro».⁣
⁣En esta ocasión, nuestro protagonista José Tuset, más conocido como «Che», tiene 87 años y es de Monteagudo (Arteixo, A Coruña). En este nuevo spot que da entrada a la próxima campaña de primavera de Clickfer, Che representa a la perfección algunos de los valores que la campaña quiere transmitir: los mayores gallegos no solo viven muchos años, sino que lo hacen de una forma plena y activa, realizando todo tipo de actividades en su día a día.

Este nuevo spot ya está disponible también en el canal de YouTube de Clickfer y tendrá fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca: Facebook, Instagram y LinkedIn.

Galicia Bonita

El segundo spot de la campaña, también locutado por el actor gallego Luis Iglesia, se estrenó este pasado lunes en la televisón autonómica gallega (TVG) durante la emisión de Galicia Bonita. El programa sobre reformas del que Clickfer es el patrocinador oficial y que ha superado esta temporada el record de audiencia, con un 11,4% de share en prime time de la Televisión de Galicia.

Versión del spot en español

Versión del spot en gallego