Nueva ferretería en Xinzo de Limia donde comprar maquinaria y herramientas

14/03/2019
Clickfer Lemos

La antigua Ferretería Lemos de Xinzo de Limia (Ourense) se incorpora a la familia como Clickfer Lemos. Una apuesta por el autoservicio, una imagen más moderna y un servicio más integral y una renovación casi total de aquella ferretería que abría allá por 1975 en la zona de la Limia. Más de 700 metros cuadrados de instalaciones a disposición de sus clientes. ¡Bienvenidos, compañeros!

Clickfer Lemos es el nuevo fichaje de la cadena de ferreterías Clickfer. Liderada por su gerente, Daniel Lorenzo, la antigua Ferretería Lemos da un cambio total apostando por el autoservicio y una imagen más actual.

Situada en la carretera de Os Blancos, en Xinzo de Limia, la ferretería ourensana cuenta con 700 metros cuadrados de instalaciones y más de 500 de aparcamiento. Es una ferretería con historia que data de 1975. Fue en este año cuando Digna González y su marido Luis Lemos inauguraban un negocio familiar situado en un pequeño local de la C/Toural. Ese local fue creciendo poco a poco y, años después, se construía la nave actual que servía de almacén, hasta que, finalmente, sería ocupado por la ferretería. A partir del año 2000, Ferretería Lemos pasaba a manos de los hijos de sus creadores. Lola y José Manuel se hacían cargo del negocio. En 2018 se decidió hacer una reforma integral y modernizar la empresa, lo que fue el inicio de la actual Clickfer Lemos.

Ferreteria Clickfer Lemos

Una ferretería que apuesta por la modernización

¿Qué llevó a la ferretería de Xinzo a modernizar la empresa? Cuando le preguntamos a Daniel por las razones que les llevaron a asociarse a Clickfer, nos cuenta “Debido al cambio en el sistema de distribución moderna del sector, decidimos darle un formato de autoservicio asistido, una imagen más moderna y servicio más integral para el cliente. Clickfer aportaba todo esto a la perfección. Además, el stock, catálogo, las ofertas… ¡y la fuerza del grupo!”. Este mes ha sido el escogido para reabrir sus puertas. Lorenzo nos cuenta que los cambios que experimentará el cliente son bastantes “Coincide con una reforma integral del local y con la incorporación de personal nuevo”.

Herramientas y maquinaria de uso industrial, una amplia gama de tornillería, artículos de seguridad, cerramientos… Todo esto y mucho más es lo que se puede encontrar el cliente en Clickfer Lemos “Al encontrarnos en una zona agrícola, lo más demandado en nuestra tienda es tornillería para aperos y maquinaria y herramienta para su reparación”, comenta Daniel.

“Queremos ser la ferretería de referencia en la zona de La Limia”

Clickfer Lemos comienza esta nueva etapa con un sueño claro, el de convertirse en la ferretería de referencia en la zona de La Limia. Si le preguntamos por los puntos fuertes de su ferretería, Daniel Lorenzo responde “Sobre todo la comodidad de comprar en nuestras instalaciones, nuestro amplio stock y la posibilidad de recibir información sobre los productos que más se pueden adaptar a sus necesidades”.

Ferreteros profesionales

Creemos que, desde luego, en Clickfer Lemos lo tienen todo para triunfar. Así que será un placer para nosotros poder acompañarles en el camino hacia su sueño. Se cumplirá, ¡seguro!

 

Clickfer Lemos

Carretera Os Blancos, Xinzo de Limia (Ourense)

Telf. 988 462 399