Campaña de Protección Laboral y Mantenimiento 2017

01/08/2017

Campaña protección laboral y mantenimiento CLICKFER 2017.

En Clickfer lanzamos nueva campaña de Protección Laboral y Mantenimiento dentro de la anual “Sabemos lo que llevas dentro”. Folletos de oferta, anuncios en televisión, redes sociales y prensa y vallas de proximidad que se podrán encontrar durante los próximos meses. 

En Clickfer acabamos de lanzar la campaña de Protección Laboral y Mantenimiento 2017. Al igual que la campaña de primavera, centrada en jardín, campo y tiempo libre, funciona como continuación de la campaña anual “Sabemos lo que llevas dentro”.

La campaña de protección laboral y mantenimiento constará de dos folletos y dos anuncios que se emitirán en la Televisión de Galicia (TVG). La marca de ferreterías profesionales estará presente también con este nuevo lanzamiento en redes sociales. Así, en Clickfer seguimos apostando por acercar nuestras tiendas y actividad al público on line a través del desarrollo de contenidos específicos promocionales en Facebook y Youtube. Por otro lado, se renovará el diseño de las vallas publicitarias de gran formato situadas en las inmediaciones de los puntos de venta Clickfer. También, seguiremos con la publicación de anuncios en La Voz de Galicia.

Primer folleto de Protección Laboral y Mantenimiento

El primer folleto de la campaña está ya disponible en los puntos de venta Clickfer. También puedes descargar el folleto en nuestra web. Éste consta de un total de 841 referencias repartidas en 32 páginas. El protagonista de este primer folleto dice de sus zapatos Querini:

“ESTOY A UN PASO DEL ABISMO.

ESCUCHO EL SILENCIO Y ALGO DENTRO

DE MÍ ME ALERTA DEL PELIGRO.

ME DECIDO, Y ACTÚO,

VOY A PISAR FIRME”

Una selección de productos relacionada en la que encontrarás desde ropa de trabajo, hasta equipos de protección y herramientas profesionales. La vigencia de este folleto es hasta el 2 de septiembre.

Folleto protección laboral mantenimiento

Haz clic para descargar el folleto

 

Nuevos spots para la campaña

Esta nueva campaña, como decíamos, contará con dos anuncios audiovisuales. El primero de ellos, rodado en castellano y en gallego, cuenta también con la voz del conocido monologuista gallego David Perdomo. Un anuncio que fue grabado con una cámara Phantom, que ralentiza el movimiento del actor y permite percibir todos los detalles. Como ocurre en el resto de piezas de campaña, se recurre al blanco y negro y a la relevancia del mensaje sobre el producto.