Te presentamos la campaña de publicidad más noventera de Clickfer

28/06/2018
Publicidad ferreteria noventera

Las ferreterías profesionales de Galicia, Clickfer, estrenamos campaña de publicidad con estética de los años noventa. Es “Sabemos que siempre lo llevaste dentro” que, durante todo el 2018 sorprenderá a la población gallega con el espíritu y el humor que ha caracterizado a nuestra marca desde sus inicios. Ya está en la calle nuestro segundo folleto de primavera. Con ofertas especiales en jardín, piscinas y herramientas eléctricas “de temporada”.

La campaña de publicidad noventera que no estabas esperando, ¡llegó! Y decimos que no la estabas esperando porque está contigo ahí, desde siempre. “Sabemos que siempre lo llevaste dentro”. Sabemos que, desde pequeño, ya jugabas con las herramientas de tu padre “arreglando” los cochecitos de tus colegas. Esa pasión por la ferretería te viene de lejos. Y es precisamente ese no poder disimularlo, lo que nos ha inspirado a crear esta campaña.

Hace unas semanas te presentábamos nuestro primer folleto de ofertas de primavera, “Aquí tienes tu herramienta, amigo”. Un “teaser” en blanco y negro que seguía la estética de la campaña de publicidad del 2018 de Clickfer “Sabemos lo que llevas dentro”. Ahora… ¡ahora llega ella!

Te presentamos nuestro segundo folleto de ofertas de primavera del 2018, “Soy la reina del jardín”. ¡A tooodo color!

soy-la-reina-del-jardin

Ofertas especial material jardín

Ya está disponible en todos lo puntos de venta Clickfer el segundo folleto de primavera. Con las ferreterías Clickfer viajarás en el tiempo hasta la niñez de los protagonistas de la campaña del año pasado. La protagonista de portada nos dice que:

“SOY LA REINA
DEL JARDÍN”
¡O me haces caso,
o te pondré verde!

El nuevo folleto tiene vigencia hasta el 18 de agosto de 2018 y cuenta con casi 300 referencias repartidas en 20 páginas.

Descargar ofertas jardin Clickfer

Haz clic en la imagen para descargar las ofertas