Encontrarás tu regalo de Navidad en el folleto de Bricolaje 2017

04/12/2017
Regalos para amantes del bricolaje

La campaña de Bricolaje arranca con la presentación del octavo y último folleto de la campaña anual “Sabemos lo que llevas dentro”. En él encontrarás una selección de producto enfocada a los regalos de esta próxima Navidad. Taladros, cajas de herramientas, mesas de trabajo, equipos de limpieza como hidrolavadoras o aspiradoras a precios especiales hasta el 13 de enero de 2018.

Llegamos a finales de año y también los últimos meses de nuestra campaña “Sabemos lo que llevas dentro”.  Así comenzamos la campaña de Bricolaje 2017 con nuestro octavo folleto de ofertas. Un folleto que se compone de una selección de producto enfocada a los regalos de Navidad para amantes del bricolaje. ste, se compone de más de 250 referencias de producto repartidas en 12  páginas. En él podrás encontrar estufas, calefactores y material especial para el aislamiento del frío, entre otros artículos.  La vigencia de las ofertas será hasta el 31 de enero de 2018.

¡Gracias, gracias dios del agua!

El folleto ya está disponible en los puntos de venta Clickfer, así como en la página web de la marca. Con vigencia hasta el 13 de enero de 2018, cuenta con más de 80 referencias repartidas en 8 páginas.  Como producto destacado, la hidrolavadora K-2 Full Control de Karcher:

“¿TENÉIS SED?

YO OS DARÉ AGUA.

AGUA CON EL PODER DE LIMPIAR

TODO LO QUE SE ENCUENTRE

DELANTE DE VUESTROS OJOS”

Folleto bricolaje 2017

Haz clic en la imagen para descargar el folleto

 

Como con cada nueva publicación, presentamos un nuevo anuncio que se emitirá en la televisión autonómica gallega (TVG) y estará accesible en nuestras redes sociales (Facebook y LinkedIn) así como en nuestro canal de Youtube.

(Para ver el anuncio en gallego, haz clic aquí)

Por otro lado, volvemos a renovar el diseño de las vallas publicitarias de gran formato situadas en las inmediaciones de nuestras tiendas Clickfer. Seguiremos también publicando anuncios a página completa en La Voz de Galicia en próximas fechas.