Todo sobre la campaña 2017 de Clickfer

26/06/2017

Con el lanzamiento del segundo folleto de primavera, Clickfer continúa con el desarrollo de “Sabemos lo que llevas dentro”. Como gran novedad en este 2017, la marca apuesta por el formato audiovisual, creando así su primera campaña televisiva en Galicia.

El segundo folleto promocional del año ya está disponible en los puntos de venta Clickfer, así como en la página web de la marca (donde puedes descargar el folleto). Se trata de una publicación en la que encontrarás productos y herramientas para campo, jardín y tiempo libre. Cortacéspedes, desbrozadoras, productos especiales para combatir las posibles plagas de tu jardín o aquellos indicados para el cuidado de la piscina, por ejemplo. En total, 321 referencias repartidas en 20 páginas.

La protagonista de este segundo folleto nos evoca con su frase ese olor tan característico a césped recién cortado con el producto destacado del folleto, el cortacésped Alpina:

“¿HUELES ESO? ¿LO HUELES?

ES CÉSPED RECIÉN CORTADO.

ME ENCANTA CORTAR EL CÉSPED.

NADA HUELE COMO ESO”

Este nuevo folleto, con vigencia hasta el 21 de agosto, completa la campaña de primavera 2017 en la que Clickfer continúa su apuesta por la modernización del sector ferretero a través de apuestas creativas y profesionales como este “Sabemos lo que llevas dentro”.

Primera campaña de televisión en Galicia

Una de las grandes apuestas de Clickfer es la creación de promociones atractivas que transmiten a la perfección los valores y el sentimiento de la marca. Campañas de publicidad que se acercan a la población gallega por diferentes medios y con distintas formas, pero siempre cargadas de espíritu y originalidad.

Como gran novedad, el pasado 2 de junio la marca estrenaba su primer anuncio en la Televisión de Galicia patrocinando el espacio “O tempo de luns a venres”. El spot, protagonizado por un hombre que nos dice lo que quiere, desbrozar, forma parte de una serie de 8 anuncios que se emitirán a lo largo de este año. Estos, acompañarán a cada una de las campañas estacionales de la marca.

En los vídeos se recurre, como en las demás piezas de campaña, al blanco y negro y a un protagonista, hombre o mujer, que nos cuenta algo. Así, a través de esta figura somos testigos de una confesión: esas sensaciones que experimentan al realizar actividades cotidianas tales como desbrozar (en el primero de ellos) y cortar el césped (en el segundo). Cuando sabemos qué es lo que quieren o lo que sienten, conocemos qué se lo provoca: el producto (en el primer caso, una desbrozadora y en el segundo, un cortacésped).

Tanto el primer spot como éste, que acompaña al lanzamiento del segundo folleto de primavera, cuentan con la participación del conocido actor y monologuista gallego David Perdomo que ha colaborado con Clickfer dando voz a los anuncios.

Presencia off y on line de la campaña

La campaña 2017 de Clickfer apuesta también por los medios más tradicionales. Por un lado, mediante anuncios en prensa, como éste, con el que te encontrarás entre las páginas de La Voz de Galicia.

Anuncio de Clickfer en La Voz de Galicia

Y por otro, a través de vallas publicitarias de gran formato situadas en las inmediaciones de los puntos de venta Clickfer.

Acompañando a las acciones en medios tradicionales, Clickfer desarrollará, durante todo el año, diferentes campañas de marketing online. Éstas permitirán a la marca estar allí donde está parte de su público objetivo: Internet. Con estas acciones online, los anuncios ampliarán su rango de recepción. Además, la marca recibirá ese feedback en tiempo real del que pueden presumir las redes sociales.

Facebook ferreterías Clickfer

Las campañas en Internet incluyen distintos anuncios en Facebook dirigidos al público gallego que servirán para promocionar los spots e incrementar el conocimiento de la marca entre los usuarios de esta red social. También, los usuarios de Youtube se encontrarán con los anuncios de Clickfer cuando estén navegando por la plataforma. Por último, en la temporada de verano y en la de otoño, la marca apostará también por Google Adwords para llegar a un público más especializado. Lo hará a través de un grupo de anuncios específicos para la red de búsqueda.

Folleto primavera Clickfer 2017

Haz clic en la imagen para descargar el folleto

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