Todos los días salgo a caminar por el monte

27/08/2021

Presentamos el primer folleto de protección laboral 2021, vigente hasta el 3 de octubre de 2021.

Disponible desde esta semana en todos los puntos de venta Clickfer y en nuestra página web, el primer folleto de protección laboral cuenta con más de 600 referencias repartidas a lo largo de 24 páginas y estará vigente hasta el próximo 3 de octubre de 2021.

Como es habitual, este folleto tendrá una fuerte presencia en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y LinkedIn, así como en el canal de YouTube, a través del spot presentado este pasado martes.

Descarga el folleto

Además, la promoción se reforzó con un anuncio a página completa en el periódico La Voz de Galicia, el pasado lunes 23 de agosto, en el que se publicitó el nuevo zapato Karma Yellow ESD S3 SRC de Cofra, el primer calzado de trabajo con soporte variable, que también es el coprotagonista de la portada de este primer folleto de protección laboral.

En Clickfer ponemos a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto… Listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce. Así como videocatálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.