• La importancia de la comunicación

    *Dispersión: Distracción de una actividad en múltiples direcciones.

    Que nada nos aleje del bien común. Que miles de voces suenen como una sola.
  • La importancia de la comunicación

    CLICKFER no nace para comprar bien, sino para vender MEJOR. Por eso es básico que nuestra comunicación sea clara, atractiva, fluida, constante y multidireccional.

  • La importancia de la comunicación

    En CLICKFER todo comunica:

    desde nuestros anuncios hasta nuestros uniformes, desde nuestro contestador, hasta nuestras facturas, desde la redacción de un mail hasta su formato.

  • La importancia de la comunicación

    Es básico seguir las directrices comunes, nuestro bien común depende de ello. Dicen que dios está en los pequeños detalles. En CLICKFER todo suma.

    Nuestro sistema de comunicación interno llegará a todos puntualmente, explicando las próximas campañas y promociones, proporcionando datos y detalles de las mismas, dando argumentos de venta e instrucciones precisas para colaborar y llevar a buen puerto cada campaña.

  • La importancia de la comunicación

    Desde la central se facilitará todo tipo de herramientas de mercadotecnia y publicidad, dando asistencia personalizada a la hora de implantar la imagen en una tienda, asesorando como llevar a cabo campañas on-line, proveyendo de plantillas y e-mailing para hacer llegar las mejores ofertas, consejos o novedades a los clientes de cada uno. Capitalizando así nuestra marca, llegaremos más lejos, llegaremos a dónde otros no llegan y por supuesto gozando del apoyo en medios masivos que sin nuestra fuerza conjunta de compra no podríamos llegar, contratando a los mejores profesionales, generando eventos y noticias.

  • La importancia de la comunicación

    CLICKFER es comunicación del siglo XXI

  • La importancia de la comunicación

    Al final y lo más importante:

    Todo esto redunda
    en una sola cosa:

    Ganar, ganar y ganar.