La importancia de una marca
Nadie va a descubrir ahora la importancia de una marca. Pero vale la pena recordar lo que dijo un afamado empresario e industrial inglés cuando le preguntaron qué salvaría si se quemase su empresa:
Sin dudarlo un minuto, respondió:
La marca sin duda alguna.La importancia de una marca
Quién tiene una marca, tiene un tesoro.La importancia de una marca
- Una marca es el paraguas que nos protege.
- Es la hucha donde acumulamos nuestra experiencia y buen hacer.
- Es la bandera que nos distingue en el campo de batalla.
La importancia de una marca
- Es nuestro escudo, nuestro blasón y nuestro orgullo.
- Es aquello que nos une como colectivo.
- Es y debe ser nuestro capital más preciado.
La importancia de una marca
Pero una marca es mucho más que un logotipo o un manual de identidad. Una marca es más que la firma de nuestros anuncios o el suscriptor de nuestros catálogos.
Una marca es todo eso y mucho más.La importancia de una marca
CLICKFER es mucho más que una enseña.Es una idea global que va desde la implantación de una imagen unificada hasta un manual de buenas prácticas, con el fin de ayudarnos a conseguir la excelencia y mejorar así nuestra competitividad.
La importancia de una marca
Es una actitud a la hora de hablar de nuestra empresa, es la forma en la que nos dirigimos a clientes y proveedores, es un sentimiento de unión y de pertenencia a un grupo.
La marca la creamos todos los días con todas nuestras manifestaciones individuales y colectivas.
La importancia de una marca
Desde el minuto uno el asociado une su marca a la de CLICKFER, pues CLICKFER es la suma de todos y cada uno.Así hacemos una declaración de intenciones, así demostramos la suma de identidades y de experiencias, así creceremos y creeremos en aquello de lo que formamos parte.